PERSONAJES DEL LOL



Teemo

Teemo no se inmuta ante los obstáculos más peligrosos y amenazadores mientras explora el mundo con un entusiasmo infinito y un espíritu lleno de alegría. Es un yordle con una moralidad inquebrantable que se enorgullece de seguir el código de los exploradores de Bandle, a veces con tanto ímpetu que no se percata de las consecuencias de sus acciones. Aunque algunos dicen que la existencia de los exploradores es cuestionable, algo es seguro: no hay que meterse con la convicción de Teemo.


Zoe

Como la personificación de las travesuras, la imaginación y el cambio, Zoe actúa como la mensajera cósmica de Targón y anuncia grandes acontecimientos que pueden alterar mundos. Su mera presencia distorsiona las matemáticas arcanas que rigen las realidades; en ocasiones, sin ser consciente de su poder, provoca todo tipo de cataclismos.Tal vez eso explique la actitud indiferente con la cual Zoe "cumple" con su deber. Tomándose todo el tiempo de los mundos para jugar, engañar a los mortales o simplemente entretenerse a sí misma. Un encuentro con Zoe puede ser alegre y alentador, pero siempre hay algo más detrás de las apariencias y a menudo es muy peligroso.


Neeko


Proveniente de una tribu vastaya perdida desde hace mucho tiempo, Neeko puede mezclarse en cualquier multitud adoptando la apariencia de los demás e incluso absorber un poco de su estado emocional para distinguir a un amigo de un enemigo en tan solo un instante. Nadie nunca tiene la certeza de dónde o en "quién" podría estar Neeko, pero quienes intenten hacerle daño pronto verán su verdadera personalidad y sentirán el poder de su magia espiritual primordial desatado sobre ellos.